Contamos con tu colaboración

Para seguir construyendo este espacio de salud necesitamos de tu colaboración, nuestra tarea solo es posible con la ayuda de otros. Nuestra Institución se sostiene con el trabajo y la participación de los que desarrollamos día a día la tarea con los jóvenes y adultos especiales; con voluntarios, con donaciones, y con el aporte de algunas obras sociales (varios de nuestros concurrentes son becados total o parcialmente), y algunas de ellas nos adeudan meses de trabajo, por lo cual estamos buscando socios que permitan desarrollar una tarea como la nuestra.

Nuestra casa fue adquirida gracias a esta forma de ayuda por lo que creemos que este tipo de aporte, desde un lugar propio y de acuerdo a sus posibilidades, también es una compañía para construir juntos este hermoso espacio terapéutico.

La casa Ita Wegman es un Centro de Dia destinado a jóvenes y adultos necesitados de cuidados especiales.
Nuestra Institución es una Asociación sin fines de lucro que desde hace más de 20 años viene trabajando en Del Viso, nuestro proyecto de trabajo está cimentado en ideales sociales y de respeto, e intentamos día a día generar un espacio de salud, alegría, tranquilidad, para todo aquel que se acerca a nuestro centro.

Para seguir construyendo este espacio de salud necesitamos de vos, nuestra tarea solo es posible si se da en compañia de otros, y crece gracias a la ayuda y al trabajo voluntario tanto de los que ya trabajamos, como de los que se acercan a colaborar con nosotros.
Estamos buscando voluntarios que quieran aportar con su trabajo, ya sea en el área de panadería, huerta, bazar, eventos, en la búsqueda de socios o donaciones.
Así desde el aporte singular, y desde el lugar propio, podemos generar ese espacio lleno de calor, tranquilidad y respeto hacia el ser humano.

Vos permitís que nuestro trabajo esté abierto a los jóvenes y adultos que lo necesitan, sin tu apoyo e interés sería imposible responder a sus requerimientos.

La Casa Ita Wegman es una Asociación Civil sin fines de lucro (Pers. Jur. Nº495). Te invitamos a completar el formulario a continuación para acercar tu ayuda. Agradecemos toda tu colaboración y esfuerzo.